04/08/2020
martes 04 de agosto del 2020 - T
04 agosto 2020 - T
ECONOMÍA


jueves, 9 de enero, 2020 - 16:07 hs.

El Presupuesto 2020 será de $16.600 millones y vuelve la bonificación docente

 El Presupuesto 2020 será de $16.600 millones y vuelve la bonificación docente


El coordinador del Gabinete Municipal, Alejandro Rabinovich, dio detalles del Presupuesto 2020 que será enviado este viernes al Concejo Deliberante y remarcó que "las áreas de Salud, Desarrollo Social y Educación son las prioridades y van a representar el 30% del presupuesto.


Precisó que "el presupuesto para el año 2020 será de 16.600 millones de pesos. Es un trabajo hecho con las distintas áreas con un cambio fuerte de tendencia donde priorizamos los servicios frente a los gastos administrativos".


Remarcó que "queremos que este presupuesto encuentre en cada uno de los vecinos la cercanía en las necesidades que nos reclaman, y brindarles mayor cantidad de servicios por parte del municipio".


Rabinovich detalló que "hay un alto impacto en obras. Un aumento del mil por ciento en obras respecto del año 2019", e indicó que "las áreas de Salud, Desarrollo Social y Educación son las prioridades y van a representar el 30% del presupuesto".


En cuanto a educación confirmó lo prometido en campaña que es "la vuelta de la bonificación docente que entendemos que ha sido mal dejada de lado". También, sostuvo que "hay un fuerte incremento en el área de seguridad con un aumento del 500 por ciento, y además hay otra área con un fuerte incremento que es Producción".


Escuchá a Alejandro Rabinovich a través del móvil de Radio Brisas

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO