16/07/2020
jueves 16 de julio del 2020 - T
16 julio 2020 - T
INTOXICACIÓN Y CLAUSURA EN HOTEL CÉNTRICO


miércoles, 8 de enero, 2020 - 10:28 hs.

El número pasajeros hospitalizados por la intoxicación llegó a 16

El número pasajeros hospitalizados por la intoxicación llegó a 16


A 12 horas de la evacuación en el hotel céntrico, el número de pasajeros hospitalizados por la intoxicación en el hotel llegó a 16. Rodrigo Gonçalves, jefe de operaciones de Defensa Civil, dio detalles en Radio Brisas del futuro del hotel que fue clausurado por la intoxicación que sufrieron sus pasajeros la medianoche de ayer.

Fuentes sanitarias reconocieron a InfoBrisas que a pesar de que cinco personas fueron hospitalizadas en primera instancia, fueron sumándose otros pasajeros durante la noche con distintas dolencias, llegando por sus propios medios al nosocomio.

A las 10.30, confirmaron que quedaron en supervisión -pero fuera de peligro- dos niños en el Hospital Materno Infantil y dos adultos en el Hospital Interzonal. 

En tanto, Gonçalves confirmó en Brisas Primera Edición que el hotel de Belgrano 2345 "no podrá desarrollar actividades gastronómicas ni hoteleras" hasta que se realicen las pericias correspondientes y se logre detectar el origen de la fuga de gas.

El titular de Defensa Civil dijo que "será la investigación la que despeje algunas dudas respecto a la instalación de gas" en el hotel.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO