08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
INTOXICACIÓN Y CLAUSURA EN HOTEL CÉNTRICO


miércoles, 8 de enero, 2020 - 08:04 hs.

Evacuaron un hotel céntrico con 30 pasajeros intoxicados

Evacuaron un hotel céntrico con 30 pasajeros intoxicados


El pánico se apoderó la medianoche de ayer del hotel de Bolívar 2435 cuando decenas de pasajeros presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono y debieron ser socorridos por personal de emergencias. Cinco personas fueron hospitalizadas y el hotel fue clausurado.

Pasajeros del hotel céntrico, que se encontraban cerca de la medianoche en el sector del comedor, acusaron síntomas de intoxicación y pidieron ayuda. Ante los llamados de emergencia, llegó rápidamente al lugar personal de Bomberos, Defensa Civil y la Secretaría de Seguridad, quienes actuaron con celeridad.

En el lugar se hicieron presentes varias ambulancias de servicios privados y del SAME y luego de la primera atención se decidió el traslado de tres menores al Hospital Materno Infantil, en tanto dos personas más fueron derivadas al Hospital Interzonal.

“Es un hotel que tiene una instalación de gas licuado, no tiene medidor de Camuzzi”, explicaron fuentes oficiales.

Decenas de personas fueron atendidas en las inmediaciones del hotel por personal especializado.

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se presentó en el hotel de Bolívar casi Santiago del Estero y supervisó el operativo.

Según supo InfoBrisas, el hotel fue clausurado y los 181 pasajeros que se alojaban allí serán reubicados en otro edificio.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO