09/07/2020
jueves 09 de julio del 2020 - T
09 julio 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 7 de enero, 2020 - 15:43 hs.

El punto débil de Laurita y Cabré: "No somos casi de cocinar, salimos a comer"

El punto débil de Laurita y Cabré No somos casi de cocinar, salimos a comer


Laurita Fernández y Nicolás Cabré, protagonistas de Departamento de Soltero, participaron de una acción de PedidosYa en un parador de Mar del Plata y luego hablaron en exclusiva con el móvil de Radio Brisas.


La pareja del momento reveló que la cocina es su punto débil. "No somos casi de cocinar aunque tengamos tiempo. No es algo que a mi me guste. Preferimos salir a comer, somos bastante vagos los dos", admitió el actor.


De todas formas, comentó que su pareja algo se la rebusca en la cocina. "Ella es muy dúctil, cocina muy bien. Hace cosas interesantes como unos sándwiches con palta".


Cabré contó que Mar del Plata "es una ciudad que disfruto mucho mas estando con Lau y con mi hija que ahora viene. Te da la posibilidad de ir a comer rico, la playa, es hermosa y la disfruto muchísimo".


Por su parte, Laurita Fernández sostuvo que "durante el día Mar del Plata te da para disfrutar del sol si esta lindo, pero los días lluviosos o nublados también tienen su encanto acá".


La actriz expresó que "de día son como unas vacaciones y a la noche vamos a hacer este espectáculo que nos encanta así que estamos pasándola recontrabien. Disfrutamos mucho arriba del escenario, vinimos muy tranquilos porque es un espectáculo que venimos haciéndolo hace un año en Capital y a la gente le gusta".


Por último, dijo que "tenemos la seguridad que cada uno que pague la entrada va a disfrutar de una buena noche, sabemos lo difícil que esta para todos salir hoy al teatro pero nuestra idea es hacerlos pasar una noche diferente".


Escuchá la entrevista a Laurita Fernández y Nicolás Cabré en el móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO