04/04/2020
sábado 04 de abril del 2020 - T
04 abril 2020 - T
INCENDIO EN TORRES Y LIVA


viernes, 20 de diciembre, 2019 - 09:16 hs.

Mirá el recorrido de los bomberos cuando rescatan una foto muy especial para una mamá



Una mamá le pidió especialmente a los bomberos recuperar el cuadro con una foto de su hijo fallecido, así como la urna con sus cenizas, y ellos cumplieron cabalmente con su misión.


Karina Benitez, quien vivía en uno de los departamentos afectados por el incendio en Torres y Liva, le pidió a los bomberos si podían entrar a lo que fue su hogar apenas horas antes, para volver a tener algo muy especial para ella y su familia: un cuadro con la foto de su hijo fallecido, así como sus cenizas.


A través de la filmación de @dronmardelplata, que compartió con InfoBrisas, podemos ver cómo fue el recorrido que realizaron los bomberos, que pusieron -una vez más- su vida en riesgo, para cumplir con una misión tan especial.


Cabe remarcar que estaba contraindicado subir a ese departamento, ya que el edificio corre serio riesgo de derrumbe. En las imágenes, se pueden ver la destrucción del fuego, y cómo algunas partes parecen intactas, aunque es impredecible saber cuánto tiempo se mantendrá en pie la estructura.


Imposible luego no emocionarse con el reencuentro de Karina con algo tan preciado y el agradecimiento a los bomberos por su heroica labor.


Crédito filmación: @dronmardelplata

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Paulina Martinetto en "Materia Prima"
Roberto Moldavsky en "Mapamorfi"
Maria Cristina Ramos en "Materia Prima"
Bárbara Tomadoni en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO