08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
SEGURIDAD


jueves, 19 de diciembre, 2019 - 10:31 hs.

Un policía retirado mató a un "motochorro" que lo quiso asaltar junto a un cómplice en González Catán

Un policía retirado mató a un motochorro que lo quiso asaltar junto a un cómplice en González Catán


Un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina abatió a un “motochorro” durante un intento de asalto ocurrido en la intersección de las calles Celestino Vidal y Quevedo y Villegas, en la localidad bonaerense de González Catán.


Según informaron voceros de la Comisaría Distrital Primera Sur de ese distrito, el ex policía se encontraba realizando una custodia para el cobrador de una casa de préstamos.


De acuerdo a lo detallado por el ex agente, fueron interceptados por una motocicleta Honda Xr 250 roja con los dos malhechores a bordo cuando se dirigían a cobrar el pago de un cliente.


“Uno le esgrime un arma de fuego y el efectivo les efectúa disparos a ambos malvivientes, hiriendo de muerte a uno de ellos y dándose a la fuga el restante”, contaron desde la fuerza policial, según consigna el sitio El 1 Digital.


Según señalaron fuentes de la investigación, el asaltante fallecido tenía 18 años y vivía a unos 150 metros del lugar del hecho, en tanto que hasta el momento, se desconoce el paradero del asaltante prófugo.


En la causa, interviene el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien decidió mantener en libertad al ex uniformado.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO