04/07/2020
sábado 04 de julio del 2020 - T
04 julio 2020 - T
INCENDIO EN TORRES Y LIVA


lunes, 16 de diciembre, 2019 - 16:12 hs.

El desgarrador testimonio de las víctimas: "Mi mamá y mi suegra perdieron todo"

El desgarrador testimonio de las víctimas Mi mamá y mi suegra perdieron todo


Alejandra, propietaria de uno de los departamentos afectados por el fuego, relató en el móvil de Radio Brisas que las llamas arrasaron con todo y contó que su suegra y su madre de 89 años perdieron todo.


En el lugar de los hechos, Alejandra aceptó hablar con Radio Brisas en medio del dolor y la desesperación por perderlo todo. "Mi mamá y mi suegra de 89 años perdieron todo. Estamos montando guardia porque esta todo abierto y no podemos dejar todo solo", relató y precisó que "yo soy propietaria, vivo en el segundo piso, pero ellas alquilan, una está en el tercero y la otra en el cuarto piso".


Además, sostuvo que "lo más difícil es explicarle a dos personas de 89 años que perdieron todo", y remarcó que "nos sentimos muy solos y abandonados. Los únicos que nos han acompañado fueron dos mujeres policías que estuvieron todo el día con nosotros".


Otras de las víctimas dijo en el móvil de Radio Brisas que "quedó todo destruido. Mi departamento está quemado pero puedo recuperar cosas. Ingresé a la mañana, saqué un poco de ropa para mi y mis hijos y ahora no puedo ingresar porque dicen que hay peligro de derrumbe".


Escuchá la entrevista a las víctimas en el móvil de Radio Brisas



LEÉ TAMBIÉN: Gonçalves: “Hay cuatro edificios involucrados, uno corre el riesgo de demolición”
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO