12/08/2020
miércoles 12 de agosto del 2020 - T
12 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 12 de diciembre, 2019 - 10:07 hs.

Temporal en el Gran Rosario: Una mujer falleció en su casa aplastada por un árbol

Temporal en el Gran Rosario Una mujer falleció en su casa aplastada por un árbol


Una mujer de 28 años murió en la noche de este miércoles luego de que un árbol se desplomara sobre su casa en Villa Gobernador Gálvez, en medio de la violenta tormenta que se desató con vientos de hasta 100 km/h.


Según detalla el dario La Capital de Rosario, el temporal fue principalmente de viento, y comenzó cerca de las 22, para extenderse durante toda la madrugada, provocando diversos daños en domicilios particulares, con techos que salieron volando y más de 170 árboles caídos en esa ciudad y en localidades aledañas.


La mujer fallecida fue identificada como Yoana Pinto, de 28 años, madre de cuatro hijos e integrante de la Corriente Clasista Combativa, que vivía una humilde casa del barrio Eucaliptal.


Tras la caída del árbo, la mujer fue traslada al hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero se constató que había ingresado ya fallecida.



Gonzalo Ratner, responsable de Defensa Civil de la Municipalidad, señaló este jueves que "el fenómeno provocó daños importantes, con vientos fuertes y poca agua caída".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO