05/08/2020
miércoles 05 de agosto del 2020 - T
05 agosto 2020 - T
ECONOMÍA


miércoles, 11 de diciembre, 2019 - 18:35 hs.

Para el ministro Augusto Costa la prioridad es la reactivación de la economía

Para el ministro Augusto Costa la prioridad es la reactivación de la economía


El ministro de Producción de la Provincia Augusto Costa en diálogo con el enviado de Radio Brisas a la asunción del gobernador, al ser consultado sobre la situación de la provincia dijo que "nuestro diagnostico es que el gobierno saliente se desentendió completamente de las Pymes y de las empresas, no puso un solo instrumento al servicio de las urgencias".


"Nosotros vamos a trabajar codo a codo con las cámaras empresariales y los sectores productivos para saber cuáles son las medidas a implementar y conocer cuáles fueron los motivos para llegar al cierre de empresas, ahora la prioridad es la reactivación de la economía", sostuvo Costa.


Al ser consultado como se puede a reactivar la economía señaló que "hay instrumentos crediticios con el Banco Provincia, con Arba hay que ver bien cual es la situación impositiva y que apoyo se les puede dar de ese lugar, pero sobre todo tiene que haber políticas coordinadas. Hay que trabajar con Nación y los municipios porque la provincia depende mucho de la política nacional, ahora cambia los incentivos para la producción y eso le abre muchos ingresos a la industria y al comercio".


Uno de los periodistas de Mar del Plata le consultó sobre cómo será la relación con Guillermo Montenegro, respondiendo que "vamos a trabajar con todos los intendentes de todos los municipios, porque a nosotros nos interesa que a los bonaerenses les vaya mejor y vamos a trabajar sin distinción partidaria, pensando en la gente".


Esdcuchá la entrevista completa en el siguiente audio:


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO