12/08/2020
miércoles 12 de agosto del 2020 - T
12 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 10 de diciembre, 2019 - 15:31 hs.

La tradicional Guardia Nacional del Mar celebró el 50º aniversario

La tradicional Guardia Nacional del Mar celebró el 50º aniversario


Alejandro Magrini, director de la Guardia Nacional del Mar, destacó en Radio Brisas la importancia de este grupo coreográfico al cumplirse 50 años de su creación. "Ningún funcionario va a asumir el riesgo de disolverla", expresó.


El tradicional grupo musical y coreográfico conocido como Guardia Nacional del Mar, fue creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces se ha convertido en un emblema que traspasó largamente las fronteras locales, llevando adelante su actuación en desfiles, eventos y Guardias de Honor por todo el país, para lo cual cuenta con un repertorio de más de treinta temas de origen nacional e internacional.


La Guardia Nacional del Mar se encuentra celebrando su 50° aniversario y como parte de los festejos realizó este domingo un importante desfile en la intersección de Boulevard Marítimo y Rivadavia, al que asistieron cientos de marplatenses y turistas.


Continuando con los festejos, el sábado 14 de diciembre en el hotel ubicado en Av. Colón 1643, se realizará una Gran Cena Show junto a toda la Guardia Nacional del Mar. La venta de entradas se realiza los días lunes y viernes de 18:30 a 20:00 hs. en la sede de la institución, ubicada en Calle Savio 128.


Escuchá la entrevista a Alejandro Magrini en el programa "Sonido"

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO