12/08/2020
miércoles 12 de agosto del 2020 - T
12 agosto 2020 - T
POLÍTICA


martes, 10 de diciembre, 2019 - 14:05 hs.

Montenegro garantizó el pago del medio aguinaldo y habló del discurso del Presidente

Montenegro garantizó el pago del medio aguinaldo y habló del discurso del Presidente


El intendente Guillermo Montenegro dijo en conferencia de prensa que tomar la responsabilidad de gobernar Mar del Plata "es lo más importante de mi carrera", destacó parte del discurso del presidente Alberto Fernández y confirmó que está garantizado el pago del medio aguinaldo para los trabajadores municipales.


Consultado sobre el discurso del flamante presidente Alberto Fernández dijo que "estuve viendo gran parte, hay que buscar las cuestiones positivas porque la gente ya nos está pidiendo que no hablemos más de lo que pasó sino de lo que vamos a hacer".

Además, sostuvo que "dependemos mucho de algunas cuestiones que tienen solución en la macroeconomía a nivel nacional, por eso lo importante es trabajar juntos de acá en adelante para que Mar del Plata, Batán y Sierra, empiecen a trabajar de una manera distinta".


Guillermo Montenegro tendrá su despacho en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y sobre la pregunta si hay pocos operadores controlando las cámaras manifestó que "creo que sí pero pensar que solamente las personas van a generar cambios en la prevención del delito es un error conceptual".



LEÉ TAMBIÉN: Guillermo Montenegro juró como intendente de General Pueyrredon
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO