09/08/2020
domingo 09 de agosto del 2020 - T
09 agosto 2020 - T
POLÍTICA


martes, 10 de diciembre, 2019 - 10:35 hs.

Guillermo Montenegro juró como intendente de General Pueyrredon

Guillermo Montenegro juró como intendente de General Pueyrredon


En el Concejo Deliberante, Guillermo Montenegro juró este martes como nuevo intendente de General Pueyrredon y dijo al asumir que "cada problema real demandará soluciones concretas". Al respecto, aclaró que su gestión estará basada "en la transparencia y el diálogo".

"Voy a desarrollar las mejores propuestas, las cuales delineamos escuchando a los vecinos y por esto pondré a cargo a las personas que considero más capaces para gestionarlas", explicó el intendente de General Pueyrredon.

Montenegro consideró que su gobierno llevará a cabo "las mejores ideas con las mejores personas".

Sobre las personas que lo acompañarán los próximos cuatro años, evaluó que "son personas honestas que van a trabajar más tiempo con los vecinos y menos tiempo encerrados en su despacho".

El ex ministro del gobierno porteño sostuvo que "la Municipalidad no aguanta más capas geológicas, funcionario que ingrese bajo mi función se irá cuando yo me vaya". "No seguiremos aumentando la planta municipal", agregó.

"Vamos a cuidar la industria local y cambiar la lógica actual del Parque Industrial para que incentive las producciones", anticipó el jefe comunal, al mismo tiempo que señaló que "la seguridad formará parte importante de mi gestión; entre los vecinos y los delincuentes elijo pararme al lado de los vecinos".

El candidato que superó a Vilma Baragiola en la PASO de Juntos por el Cambio aclaró que encabezará un plan de bacheo, reivindicó a los docentes del sistema municipal de General Pueyrredon -restituirá la bonificación docente- y aseguró que brindará mejoras al sistema de salud.

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO