08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
POLÍTICA


jueves, 5 de diciembre, 2019 - 11:11 hs.

Rechazan las críticas de Macri a los diputados que abandonaron el bloque de Cambiemos

Rechazan las críticas de Macri a los diputados que abandonaron el bloque de Cambiemos


El jefe del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo en Diputados, José Luis Ramón, defendió este jueves a los legisladores que abandonaron la bancada de Cambiemos.


En tal sentido, consideró que es "una barbaridad" que el presidente, Mauricio Macri, los haya acusado de "traición" en las redes sociales.



"No han sacado los pies de ningún plato que pueda perjudicar a sus votantes. Ellos tenían un acuerdo con Cambiemos para formar un interbloque. Ellos tienen sus propios partidos, no son del PRO", puntualizó.


"Nunca los incluyeron en la gobernabilidad o la toma de decisiones en la Cámara de Diputados. A partir de no tener participación, resuelven abrirse", sostuvo el legislador mendocino sobre la situación de Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia.


En declaraciones radiales, el dirigente cuyano rechazó los cuestionamientos del jefe de Estado, quien usó las redes sociales para acusar a los diputados nacionales de haber cometido una "traición" y reclamar que "devuelvan las bancas".


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO