05/08/2020
miércoles 05 de agosto del 2020 - T
05 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 3 de diciembre, 2019 - 20:23 hs.

Se mató un "motochorro" tras chocar contra un auto cuando huía

Se mató un motochorro tras chocar contra un auto cuando huía


Un ladrón y su cómplice asaltaron a una mujer en barrio Smata (Córdoba) y al darse a la fuga impactaron contra un vehículo. Falleció al instante y su compañero fue trasladado al Hospital de Urgencias.


El presunto "motochorro" y su compañero habían robado minutos antes la cartera a una mujer, pero perdieron la estabilidad del vehículo e impactaron de frente contra un auto, en calle Río Negro al 4200. La víctima del robo lo señaló como quien la había asaltado momentos antes, llevándose todas sus pertenencias.


El fiscal Alfredo Villegas confirmó que el joven que perdió la vida, identificado como Nicolas Vignale, de 21 años, perdió la vida en el marco de un robo.
"Tras robar, los atacantes en motocicleta perdieron el control y se conducen hacia el carril de circulación contraria. Allí se estrella contra otro vehículo conducido por un policía retirado", declaró el Fiscal.


Por su parte, el cómplice, Exequiel Guayán, de 21 años,quedó internado con politraumatismos en el Hospital de Urgencias e imputado por el delito de homicidio culposo y encubrimiento.


Fuente: Cadena 3

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO