08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


martes, 3 de diciembre, 2019 - 12:12 hs.

Detuvieron a "viuda negra" con cuatro millones de pesos en su poder y lista para irse al exterior

Detuvieron a viuda negra con cuatro millones de pesos en su poder y lista para irse al exterior


Una "viuda negra" que sedujo, luego drogó y después robó una importante suma de dinero a un ferretero fue detenida tras la intervención de la policía, que ingresó a su vivienda del barrio porteño de Parque Patricios.


Según detalló la agencia oficial de noticias Télam, el hecho ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando el dueño de una ferretería ubicada en Avenida Caseros 2748 estaba cerrando su local y fue abordado por una presunta cliente, quien le pidió ayuda en su domicilio por un supuesto caño roto.


La víctima de 71 años, aceptó el trabajo y fue con la mujer hasta su casa en el mismo barrio, donde al terminar de realizar el arreglo comenzó a seducirlo, para luego tomar un aerosol de gas pimienta y rociarle la cara para paralizarlo.


A partir de entonces, el hombre fue sentado en una silla y maniatado con precintos, siendo obligado a tomar un droga líquida de un gotero mientras era amenazado con una cuchilla de cocina para que diga donde tenía dinero en su hogar.


La mujer le quitó la llave de su casa, lo dejó atado y dormido para ir en busca del dinero, así como otros objetos de valor que el hombre tenía en su casa.


Luego de ser abandonado en estado de descompensación en la vereda de la ferretería, el hombre hizo la denuncia en sede policial, acompañado de sus familiares, y por disposición de la Justicia, se llevó a cabo un allanamiento en la casa de la "viuda negra".


Cuando llegaron los agentes policiales, la mujer ya estaba realizando los preparativos para irse al exterior.


En el lugar, los investigadores de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad, encontraron más de cuatro millones de pesos, pastillas de viagra, gas pimienta, precintos, una pistola calibre 22 y varias pertenencias de la victima, entre ellas las llaves de su auto y el control remoto del portón de su garage.


Tras revisar toda la casa, encontraron que en un bolso estaban los 300.000 pesos y 30.000 dólares que habían sido denunciados por el ferretero.


Indagada por la policía, la mujer dio distintas versiones sobre los objetos que tenía, señalando que el gotero y las medicaciones estaban en su poder porque era bombera voluntaria; sobre una mochila que había sido robada de la casa de la víctima, explicó que ella era alpinista; y en cuanto al gas pimienta, detalló que era periodista de policiales.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO