12/08/2020
miércoles 12 de agosto del 2020 - T
12 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


lunes, 25 de noviembre, 2019 - 15:25 hs.

Strada: "Si quieren la casa se la damos pero que Arroyo nos avise de manera digna"

 Strada Si quieren la casa se la damos pero que Arroyo nos avise de manera digna


Jorge Strada, creador de Papelnonos, cuestionó en Radio Brisas la intención del intendente Carlos Arroyo de querer darle a la Asociación de Veteranos Defensores de Malvinas (Avedema) parte de la casa donde funciona la ONG. "Pido que seamos razonables, que dialoguemos", indicó.


En diálogo con el programa "Sonido" afirmó que "si quieren la casa se la damos pero que por favor de manera digna y razonable que nos avise, no que hagan que se presenten 20 personas de una asociación civil a ocupar la casa porque ellos no tienen la culpa".


Strada aclaró que "no tenemos nada en contra de los voluntarios de la Asociación de Veteranos Defensores de Malvinas (Avedema) porque ellos fueron usados. Cuando vinieron acá y vieron que no había ningún lugar en desuso se dieron cuenta que no tenían nada que hacer".


En este contexto, reveló que "el señor intendente Arroyo le dijo a los ex combatientes de Malvinas que estaba todo en desuso y eso no es asi. Le dijo que la casa estaba desocupada que solo había un sereno viejito".


En cuanto a Papelnonos contó que "son 60 agrupaciones en el país, 5 en Latinoamérica y 1 en Australia. Son 6000 viejos que dependen de nosotros".


Escuchá la entrevista a Jorge Strada en el programa "Sonido"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO