29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


viernes, 22 de noviembre, 2019 - 12:50 hs.

Se filma en la Torre Tanque de Mar del Plata un reconocido reality alemán

Se filma en la Torre Tanque de Mar del Plata un reconocido reality alemán


El móvil de Radio Brisas dio detalles de la filmación de “Who is the mole?”, el exitoso reality alemán que eligió Mar del Plata para hacer sus instancias finales de la competencia.



La fase que se filma en Mar del Plata cuenta con 10 participantes en un juego de desafíos en busca del gran premio mayor.



Los jugadores en The Mole deben trabajar juntos para completar varios desafíos físicos y mentales para construir un premio significativo para el ganador. Sin embargo, uno de ellos es "The Mole", un agente doble contratado por los productores para sabotear los esfuerzos del grupo.


"The Mole" debe tener cuidado para evitar atraer demasiadas sospechas hacia sí mismo. Utilizando diarios, los jugadores deben rastrear grandes cantidades de datos sobre la (s) persona (s) que sospechan que es "The Mole", como posiciones de asiento, colores de ropa, temas de discusión menores, etc.


El cuestionario al final de cada episodio evalúa el conocimiento de los jugadores sobre "The Mole", y determina por el puntaje más bajo (o el tiempo más lento, en caso de empate) quién es eliminado del juego.








   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO