08/08/2020
sábado 08 de agosto del 2020 - T
08 agosto 2020 - T
TECNOLOGÍA


viernes, 22 de noviembre, 2019 - 10:15 hs.

Expectativa por llegada del Social Media Day a Mar del Plata

Expectativa por llegada del Social Media Day a Mar del Plata


A una semana de la llegada del Social Media Day a Mar del Plata, Mariano García, coorganizador del evento, contó en Radio Brisas que "es una iniciativa que crece año tras año porque hay una transformación constante" en comunicación digital y redes sociales. Social Media Day se realizará el viernes 29 de Noviembre desde las 14 en Biología Club - Mr Jones, Playa Grande.

"Esperamos 200 participantes, por eso recomendamos la inscripción previa, y tenemos muchos invitados como Isabel De Elia (Facebook), Carolina Aron y Rosario Beltrán (Google), Lía Bechelli (Secretaría Turismo de la Nación), Macarena Magnano (Mercado Libre), y Federico Cosentino (HAY Marketing)", anticipó el coorganizador de la jornada de charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, tendencias, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales.

Dicha jornada se trata de una iniciativa global que propone capítulos locales en todo el país para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. Hace diez años recorre el país con charlas, networking y capacitaciones, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios.

Social Media Day Mar del Plata es organizado por la productora Digital Interactivo. Quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas en: www.smday.com.ar/mardelplata

Escuchá la entrevista completa a Mariano García con Adrián Barbarulo



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO