04/08/2020
martes 04 de agosto del 2020 - T
04 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 21 de noviembre, 2019 - 21:04 hs.

Dora Barranco se mostró satisfecha por el proyecto de legalización del aborto

Dora Barranco se mostró satisfecha por el proyecto de legalización del aborto


Dora Barranco indicó que al ser consultada sobre la legalización del aborto que impulsa Alberto Fernández sostuvo que "estamos muy felices las viejas y nuevas militantes porque es la primera vez que el Poder Ejecutivo va a mandar un proyecto y loa va a hacer escuchando a la campaña a de a favor del aborto y tiene una gran preocupación y creo que lo va a enviar antes de mitad de año".


Barranco dijo en relación a la situación económica que "este es un proyecto de renacimiento porque hemos caído en una situación gravísima porque los argentinos no estuvieron tan mal desde los últimos cuatro años. Creo que está muy bien articulada la cuestión con las ideas de Daniel Arroyo desde Desarrollo Social que no es ningún improvisado, como el gobierno de Macri que hizo todo a ensayo y error”.


La dirigente feminista sostuvo que "estamos muy felices que habrá un Ministerio de la Mujer que estará en muy buenas manos pero que no son las mías, pero no podemos decirlo hasta la semana que viene, voy a trabajar muy cerca de Alberto Fernández pero no en ese cargo porque no es estratégico por mís años".


Escuchá la entrevista completa en el siguiente audio:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO