04/08/2020
martes 04 de agosto del 2020 - T
04 agosto 2020 - T
SOCIEDAD


jueves, 21 de noviembre, 2019 - 16:36 hs.

Fernando Aguerre estuvo en Radio Brisas: "Me encantaría tener un museo", dijo

Fernando Aguerre estuvo en Radio Brisas Me encantaría tener un museo, dijo


El marplatense Fernando Aguerre, presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA), visitó los estudios de Radio Brisas donde repasó cómo fue su infancia y su crecimiento a lo largo de los años en el mundo del surf.


En diálogo con el programa "Sonido" recordó que "aprendí a surfear en las playas en el verano pero estaba prohibido. Al tiempo, un día se reglamentó y se pudo surfear entonces mi hermano me dijo abramos un surfshop y empezamos a vender".



Aguerre reveló que le encantaría tener un museo. "He juntado los materiales de todos estos años, tengo 500 tablas de surf, trofeos y ropa", precisó, y por otro lado aseguró que nunca tendría una playa porque "una vez lo intentamos con Waikiki y por un tema político no se pudo".



El marplatense ahora vive en California contó como fueron sus inicios allí y el crecimiento que tuvo a lo largo del tiempo. "En 2005 decimos la venta final de Reef porque llevábamos 17 años, era una empresa muy grande y no teníamos vida", expresó y agregó que "luego empecé a involucrarme en el ambiente del surf olímpico".


Escuchá la entrevista a Fernando Aguerre en el programa "Sonido"



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO