05/07/2020
domingo 05 de julio del 2020 - T
05 julio 2020 - T
POLÍTICA


miércoles, 20 de noviembre, 2019 - 20:54 hs.

"Sería necesario contratar un contador exclusivo para el Concejo Deliberante"

Sería necesario contratar un contador exclusivo para el Concejo Deliberante


Guillermo Saénz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante, precisó en Radio Brisas que "se está realizando una transición ordenada con la gestión entrante", y aclaró que "se va a tener que achicar el gasto político".


En este marco, aclaró que "ya estamos trabajando con los nuevos concejales que se sumarán al HCD a partir del 10 de diciembre", al tiempo que resaltó que "definitivamente se tendrán que recortar gastos de concejales en función de la ley provincial que indica que hay que recordar el gasto del 3 al 2 por ciento, lo que repercutirá también en el trabajo de los asesores"•.


Por otra parte, reconoció que "es necesario que en el Concejo Deliberante tengamos un contador contratado de manera permanente para controlar y distribuir los fondos con los que contamos. Es muy necesario".


Y cerró adelantando que "el próximo 9 de diciembre se realizará una sesión para entregarles una medalla a los concejales que terminan su ejercicio, mientras que el 10 de diciembre haremos lo mismo para recibir a los nuevos integrantes y elegir al presidente del cuerpo".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Guillermo Sáenz Saralegui en Brisas Segunda Edición



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO