05/07/2020
domingo 05 de julio del 2020 - T
05 julio 2020 - T
ECONOMÍA


miércoles, 20 de noviembre, 2019 - 12:31 hs.

Arroyo acordó un nuevo tramo de aumento para los empleados municipales

Arroyo acordó un nuevo tramo de aumento para los empleados municipales


El intendente Carlos Fernando Arroyo firmó hoy con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) un reajuste salarial del 4,2% correspondiente al mes de octubre. Teniendo en cuenta el índice inflacionario dado a conocer por el INDEC de los primeros 10 meses de un 42,2%, el Municipio equipará el total ya que tenía acordado hasta aquí un incremento salarial del 38% anual.


"Todavía tengo el dedo mojado de la tinta", graficó Arroyo, en contacto con el móvil de Radio Brisas.


"Hemos acordado todo en perfecta paz y armonía", resaltó el intendente, quien precisó que también firmaron los secretarios de Gobierno y Hacienda, así como los funcionarios del Sindicato.


Arroyo remarcó que "en una Argentina como la que tenemos, hemos logrado desde el punto de vista financiero y económico, un éxito notable. El empleado municipal tiene una actualización en sus haberes que es exactamente igual, al milímetro, al aumento del costo de vida".


En tanto, la Secretaría de Hacienda confirmó que este incremento se abonará con los haberes del mensual noviembre, previsto para el primer día hábil del próximo mes.

En el encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, Arroyo estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, el secretario y el subsecretario de Economía y Hacienda, Alfredo Osorio y Luis Desrets junto al subsecretario de Legal y Técnica Gustavo Gil de Muro, mientras que por el STM estamparon su firma en el convenio paritario su secretario General Antonio Gilardi y el secretario adjunto Daniel Zacarías.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO