29/09/2020
martes 29 de septiembre del 2020 - T
29 septiembre 2020 - T
SOCIEDAD


miércoles, 20 de noviembre, 2019 - 10:04 hs.

Choque en cadena en Av. Independencia ocasionó un caos vehicular en el microcentro

Choque en cadena en Av. Independencia ocasionó un caos vehicular en el microcentro


El cuádruple choque que se produjo este miércoles por la mañana en plena Av. Independencia, entre San Martín y Rivadavia, ocasionó demoras en el tránsito, según contó el móvil de Radio Brisas.

Frente a la comisaría primera colisionaron tres vehículos y un colectivo de la línea 571 cuando la conductora de un Peugeot 308 "se cerró hacia el carril interno y desencadenó el choque en cadena". El Peugeot golpeó a un Volkswagen Polo gris que venía sobre el mismo carril, tras el golpe se cruzó hacia el sentido contrario de Independencia y chocó contra una unidad de la línea 571. Por la fuerza del impacto, el auto salió despedido y fue impactado por un Chevrolet Joy que venía por detrás.

La conductora del Peugeot 208, una mujer embarazada, fue trasladada al Hospital Interzonal

"La recomendación es evitar el centro", dijo Beto Mena en su informe. A su vez señaló que en especial se recomienda evitar el tramo de Independencia entre San Martín y Rivadavia porque se advirtió una fuga de gas en uno de los vehículos.

El móvil de Radio Brisas distinguió que "está totalmente cortado el tránsito en ambas manos; hay personal de Tránsito pero el embotellamiento es notorio".





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Débora Indarte en "Brisas Segunda Edición"
Andrés Malamud en "Brisas Primera Edición"
Estela Díaz en "Plan Luz"
Gustavo Carrión en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO