13/07/2020
lunes 13 de julio del 2020 - T
13 julio 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 12 de noviembre, 2019 - 07:30 hs.

Definieron que la presentación de la temporada teatral se realice en Mar del Plata

Definieron que la presentación de la temporada teatral se realice en Mar del Plata


En un teatro céntrico de Mar del Plata cerca de 80 de representantes de la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (AADET) resolvieron que la presentación de la temporada teatral se realizará nuevamente en la ciudad, ya que los últimos años se había instalado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los empresarios tomaron contacto con el intendente electo, Guillermo Montenegro, quien respaldó la medida.

Los productores acompañaron la determinación sobre la promoción artística y turística de la temporada de verano.

Montenegro llegó en horas de la tarde al recinto donde se encontraban los productores, tal como lo había anticipado Carlos Rottemberg en Radio Brisas, junto al que será su secretario de Cultura, Carlos Balmaceda, escuchó sus inquietudes y celebró que el lanzamiento de las obras pueda concretarse en Mar del Plata.

AADET cuenta con 100 años de experiencia, siendo la cámara empresarial artística más antigua y de mayor desarrollo en el campo de los espectáculos en nuestro país. Fue fundada en Buenos Aires en 1918 y desde entonces reúne a productores, dueños de sala, empresarios teatrales y musicales que buscan trabajar en conjunto para fortalecer la profesionalización de la producción escénica y, de esta manera, garantizar a quienes asisten a un espectáculo transiten una experiencia enriquecedora.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO