09/07/2020
jueves 09 de julio del 2020 - T
09 julio 2020 - T
POLÍTICA


miércoles, 30 de octubre, 2019 - 11:08 hs.

Carlos Arroyo volvió a cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal

Carlos Arroyo volvió a cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal


En contacto con la prensa, el intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, se refirió a la transición luego de mantener la primera reunión con Guillermo Montenegro, quien será su sucesor a partir del 10 de Diciembre, y volvió a criticar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"No voy a dejar que al próximo intendente le pase lo que me pasó a mí", dijo Carlos Arroyo, en referencia al "estado de las cuentas municipales" y agregó que "ahora toda la información está a la vista".

Al respecto, enfatizó en que "el próximo intendente tendrá toda la información a la vista".

Ante la consulta de si apoyaría a Juntos por el Cambio en una futura gestión, el intendente dijo que "al presidente Mauricio Macri lo votaría pero de ahí para abajo a nadie, a Vidal no la volvería a votar jamás porque es antidemocrática".

Arroyo arremetió contra la gobernadora más duramente: "Vidal impidió que formara parte de la interna -en las PASO- y llegó hasta a poner a un concejal mío en sexto lugar".

En su recorrida por una huerta comunitaria, también dio detalles del conflicto por los pasajes estudiantiles de Costa Azul y dijo que en la intervención que tuvieron los Defensores del Pueblo "no comprenden que es un tema interjurisdiccional".

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Nicolas Trotta en "Brisas Primera Edición"
Viviana Bernabei en "Plan Luz"
Jorge Macri en "Brisas Primera Edición"
Alejandro Rabinovich en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO