11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SOCIEDAD


lunes, 3 de mayo, 2021 - 14:16 hs.

El nuevo pliego de transporte no fue aprobado y quedó archivado

El nuevo pliego de transporte no fue aprobado y quedó archivado


El nuevo pliego de transporte impulsado por el oficialismo quedó archivado en la Comisión de Legislación al obtener 5 votos en contra y 4 votos a favor. El actual contrato vence el 30 de junio y los empresarios pidieron una prórroga por 3 años.


De manera negativa votaron el Frente de Todos, el Frente Renovador, y el concejal oficialista Alejandro Carrancio por lo que el nuevo pliego quedó frenado.


"Fracasó la idea de Montenegro de perpetuar este servicio deficiente de transporte por 27 años más. El pliego fue votado negativo (5-4) en Comisión de Legislación. El bloque del Frente de Todos votó de acuerdo a la posición de la comunidad sobre este sistema de colectivos", expresó en su cuenta de Twitter el concejal Vito Amalfitano.


Además, indicó que "no quisieron acortar el plazo de concesión de 20/27 años de un servicio que está seriamente cuestionado, tampoco la cláusula antimonipolitca y la línea de control o las obras de infraestructura desdobladas en otro pliego".


Ante esto, avisó que "si hubiera existido voluntad de cambiar el sistema de colectivos se podría haber logrado un acuerdo tan sólo con la convicción de mejorar la vida de nuestra comunidad. Pero querían que un cambio de maquillaje para que nada cambie en Mar del Plata y Batán".



 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO