11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SEGUNDA OLA DE COVID-19


lunes, 3 de mayo, 2021 - 07:38 hs.

Nuevas restricciones alcanzan a natatorios, gimnasios, deportes en espacios cerrados y cines

Nuevas restricciones alcanzan a natatorios, gimnasios, deportes en espacios cerrados y cines


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer en las últimas horas el decreto que establece en qué fase queda cada municipio con sus respectivas restricciones. De este modo, General Pueyrredon permanece por el momento en fase 3 pero se amplían las restricciones para natatorios, gimnasios, deportes en espacios cerrados, cines y espacios religiosos.



Según las disposiciones del Gobierno Bonaerense se suspenden las actividades en en natatorios, gimnasios y deportes en espacios cerrados.



Además, vale aclarar que las clases en estas condiciones se seguirán impartiendo y que los espacios gastronómicos podrán trabajar a puertas abiertas hast las 23 horas.



Se mantiene además la restricción total de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.



Cabe recordar también que durante el fin de semana desde el Gobierno Provincial le informaron a la gestión Municipal que este lunes todos los establecimientos educativos de la ciudad podrán continuar con las clases presenciales.



Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro manifestó que "es momento para cuidarnos, no nos podemos relajar, es una situación que puede cambiar de un día para el otro. Les pido el mayor de los cuidados, evitar las reuniones sociales, y cumplir de forma estricta con los protocolos".

LEÉ TAMBIÉN: Confirman que Mar del Plata sigue en Fase 3 y este lunes hay clases presenciales
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO