20/06/2021
domingo 20 de junio del 2021 - T
20 junio 2021 - T
SEGURIDAD


jueves, 22 de abril, 2021 - 14:29 hs.

Repudio e indignación al robo de un respirador en Coronel Vidal

Repudio e indignación al robo de un respirador en Coronel Vidal


El secretario de Salud del partido de Mar Chiquita, Mauricio Pons; y la directora del Hospital Municipal, Virginia Azqueta, expresaron indignación al robo de un respirador y confirmaron que ya realizaron la denuncia policial.


En un comunicado manifestaron el "total repudio e indignación al hecho delictivo ocurrido en el Hospital Eustaquio Aristizabal, donde se ha concretado el robo de elementos tan valiosos para el uso médico en pacientes graves como lo es un respirador y aparatología del sector".


Además, expresaron que "en esta época donde la población pasa uno de los más delicados momentos en lo referente a la salud, hay quienes no tienen prejuicios en cometer tal aberrante hecho".


En el comunicado, confirmaron que "desde la Dirección de Asuntos Legales, a cargo de la Dra. Jorgelina Torrilla, "se realizó la denuncia policial correspondiente formándose las actuaciones N°091521190402/EPCCV. Independientemente de ello y en el ámbito interno de la Municipalidad de Mar Chiquita se dio comienzo a la sustanciación de una investigación presumarial".


El secretario de Salud del partido de Mar Chiquita, Mauricio Pons; y la directora del Hospital Municipal, Virginia Azqueta, informaron que no se brindará ningún tipo de información a los fines de no entorpecer las investigaciones.


 

COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Cayó el ladrón del Fernet

Una vez más, un delincuente rompió la vidriera de una carnicería de Avenida Constitución para robar bebidas alcohólicas. Sufrió cortes en una mano y fue aprehendido en un descampado cercano.

SEGURIDAD

Ingresaba a su casa y fue asaltado por delincuentes armados

Un hombre de 54 años fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta cuando ingresaba a su domicilio con s moto marca Yamaha.

SEGURIDAD

Más de 100 personas participaban de un fiesta en un bar: fue clausurado

Las fiestas clandestinas no paran en Mar del Plata pese a estar en Fase 2. Este sábado por la noche fue clausurado "El Club Concert Bar" donde se desarrollaba un evento con más de 100 personas. 

SEGURIDAD

Le desvalijaron la casa y escondieron lo robado en la casa vecina

Ocurrió esta tarde en la zona de La Perla. La policía logró encontrar todos los elementos robados en una casa aparentemente abandonada ubicada al lado de la vivienda de la víctima

SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO