20/06/2021
domingo 20 de junio del 2021 - T
20 junio 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 21 de abril, 2021 - 16:50 hs.

"Llamamos a la cuarta por un robo y nos atendieron 40 minutos más tarde"

Llamamos a la cuarta por un robo y nos atendieron 40 minutos más tarde


Martín Rivera, representante de la Federación de Asociaciones de Fomento en los Foros de Seguridad, así explicó en Radio Brisa la compleja situación que viven los vecinos ante la falta de comunicación con las nuevas autoridades policiales.

"Tenemos muchos robos constantes en la jurisdicción cuarta. Robo de autos, bicicletas, a personas en plena calle y a plena luz del día, como así también entraderas y robos de baterías y ruedas. Incluso bolsas de mandados a las vecinas de Luro y Los Andes", detalló.

Y agregó que "en función de esta situación estamos trabajando los vecinos, pero con las nuevas autoridades no terminamos de encontrarle la vuelta para seguir funcionando como lo veníamos haciendo con las anteriormente".

"Antes el diálogo era constante y el Gabinete de Prevención trabajaba mucho evitando robos. Parece que este nuevo equipo de trabajo no quiere intervenir ante una situación compleja de inseguridad como la que estamos pasando", afirmó.

Además, Rivera mencionó que "el problema lo tenemos en la comisaría cuarta con respecto a la falta de respuestas. Es más, llamamos a la comisaría por un robo en proceso y nos atendieron 40 minutos más tarde".

"Tenemos un barrio candente en materia de inseguridad. Antes veníamos trabajando bien, pero ahora no logramos articular el mismo formato con las nuevas autoridades policiales. Entiendo que en algún momento lo van a hacer, pero mientras no lo hacen, seguimos sufriendo muchos robos", concluyó.

Escuchá la entrevista completa que le hizo el periodista Eduardo Zanoli a Martín Rivera en Sonido


LEÉ TAMBIÉN: Detienen a una joven trans con 60 sobres de cocaína en la zona de la vieja terminal
COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Cayó el ladrón del Fernet

Una vez más, un delincuente rompió la vidriera de una carnicería de Avenida Constitución para robar bebidas alcohólicas. Sufrió cortes en una mano y fue aprehendido en un descampado cercano.

SEGURIDAD

Ingresaba a su casa y fue asaltado por delincuentes armados

Un hombre de 54 años fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta cuando ingresaba a su domicilio con s moto marca Yamaha.

SEGURIDAD

Más de 100 personas participaban de un fiesta en un bar: fue clausurado

Las fiestas clandestinas no paran en Mar del Plata pese a estar en Fase 2. Este sábado por la noche fue clausurado "El Club Concert Bar" donde se desarrollaba un evento con más de 100 personas. 

SEGURIDAD

Le desvalijaron la casa y escondieron lo robado en la casa vecina

Ocurrió esta tarde en la zona de La Perla. La policía logró encontrar todos los elementos robados en una casa aparentemente abandonada ubicada al lado de la vivienda de la víctima

SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO