20/06/2021
domingo 20 de junio del 2021 - T
20 junio 2021 - T
SEGURIDAD


domingo, 18 de abril, 2021 - 10:30 hs.

Desarticularon dos fiestas clandestinas en la madrugada del domingo

Desarticularon dos fiestas clandestinas en la madrugada del domingo


Efectivos del destacamento Acantilados y de la Comisaría Sexta junto a agentes de la Municipalidad desarticularon dos fiestas clandestinas que se estaba realizando en la madrugada de este domingo.


Una de ellas se llevaba a cabo en la calle 488 y avenida Antártida Argentina con alrededor de 100 personas, y se identificó a un hombre de 52 años como el dueño de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta incumpliendo las normas.


La segunda fiesta se estaba realizando en la calle Ituzaingó 6900 con unas 60 personas, lugar que se encontraba a cargo de una joven de 19 años edad.


En ambos casos se los notificó de la formación de la causa por infracción del decreto de necesidad y urgencia dispuesto por el presidente Alberto Fernández para frenar la segunda ola del coronavirus. En ambos casos se le dio intervención al Juzgado Federal Número 2.


 







COMPARTIR
   


Compartir
COMENTAR
Otras noticias
SEGURIDAD

Cayó el ladrón del Fernet

Una vez más, un delincuente rompió la vidriera de una carnicería de Avenida Constitución para robar bebidas alcohólicas. Sufrió cortes en una mano y fue aprehendido en un descampado cercano.

SEGURIDAD

Ingresaba a su casa y fue asaltado por delincuentes armados

Un hombre de 54 años fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta cuando ingresaba a su domicilio con s moto marca Yamaha.

SEGURIDAD

Más de 100 personas participaban de un fiesta en un bar: fue clausurado

Las fiestas clandestinas no paran en Mar del Plata pese a estar en Fase 2. Este sábado por la noche fue clausurado "El Club Concert Bar" donde se desarrollaba un evento con más de 100 personas. 

SEGURIDAD

Le desvalijaron la casa y escondieron lo robado en la casa vecina

Ocurrió esta tarde en la zona de La Perla. La policía logró encontrar todos los elementos robados en una casa aparentemente abandonada ubicada al lado de la vivienda de la víctima

SEGURIDAD

Desbaratan points de drogas en Mar del Plata y Miramar

Personal de la DDI allanó cuatro viviendas y secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína listas para su venta al menudeo



AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO