15/05/2021
sábado 15 de mayo del 2021 - T
15 mayo 2021 - T
SOCIEDAD


jueves, 8 de abril, 2021 - 00:11 hs.

Falleció un marinero al caer de un buque frente a Playa Grande

Falleció un marinero al caer de un buque frente a Playa Grande


Un tripulante del buque Ur-Ertza de la empresa SOLIMENO falleció esta noche luego de caer desde la planchada de la embarcación, donde estaba realizando maniobras a menos de una milla de la boca del Puerto local.


El barco había soltado amarras alrededor de las 20 hs con total normalidad y con buenas condiciones climáticas y se hallaba navegando frente a la zona de Playa Grande. De acuerdo a las primeras informaciones, por motivos que se tratan de establecer, el hombre de 59 años perdió el equilibrio y cayó al agua, lo que hizo que inmediatamente se diera el alerta a Prefectura.


Inmediatamente se montó un importante operativo con la participación de un guardacostas, un buque de la Armada, dos botes semirígidos y el helicóptero de la PNA, a los que se sumaron también algunas embarcaciones del Club Náutico Mar del Plata.


Ante la desesperación de los familiares que se acercaron al lugar, finalmente cerca de las 22,30 pudieron hallar el cuerpo flotando en el mar. Según se informó, a pesar de los intentos no se lo pudo reanimar.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO