11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SOCIEDAD


miércoles, 7 de abril, 2021 - 14:47 hs.

Desalmados: se robaron la tapa de un ataúd en el cementerio Parque

Desalmados se robaron la tapa de un ataúd en el cementerio Parque


Un desagradable momento vivió Melanie Pokorny cuando fue al cementerio Parque a llevarle flores a fue mamá que falleció hace poco tiempo. Al llegar se encontró con que no estaba la tapa del cajón y se veía el cuerpo de su madre.


El hecho que ocurrió en el Sector E fue narrado por Pokorny en el móvil de Radio Brisas. "El 3 de febrero enterramos a nuestra mamá y vamos una vez por semana a emprolijar la tumba y a llevarle flores. Con la lluvia pasaron dos semanas y fuimos el día 28 y nos encontramos con que estaba el cajón totalmente al descubierto, y que se podían ver parte de mi mama", relató.


La mujer sostuvo que el cajón "no tenía la tapa de pies a cabeza", y aseguró que "fue totalmente desagradable encontrarnos con eso". En ese momento, afirmó que "unos hombres nos vieron preocupados, se acercaron a preguntar qué pasaba y nos prestaron una pala para poder tapar con tierra".


Pokorny quiso hacer el reclamo en la administración pero no había nadie. "El domingo nos acercamos y estaba cerrada, volvimos el lunes para quejarnos y para pedir que rellenaran el lugar pero nadie nos atendió".
Indignada por la situación manifestó que en el cementerio le dijeron que "era algo normal que se robaran esas cosas".


Escuchá la entrevista a Melanie Pokorny en el móvil de Radio Brisas





   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO