14/05/2021
viernes 14 de mayo del 2021 - T
14 mayo 2021 - T
RADIO BRISAS Y LA GENTE


miércoles, 17 de marzo, 2021 - 22:51 hs.

Más de 20 personas reclaman a un corralón por la entrega de materiales de construcción

Más de 20 personas reclaman a un corralón por la entrega de materiales de construcción



Alberto, una de las personas que reclama por la falta de entrega de materiales de construcción en Edison al 1100, donde funciona el corralón, habló con el móvil de Radio Brisas para expresar su malestar ante esta situación.

 



Uno de los damnificados afirmó que pagó los materiales en 2019 y cuando los fue a buscar no estaban. “Por el tema de la pandemia quedó todo parado. En agosto del 2020 empecé a hacer el reclamo, el 12 de diciembre me dijeron que me los mandaban y aparecieron con medio camión de piedras diciendo que el

resto me lo alcanzarían al otro día. Todavía estoy esperando la respuesta”, manifestó.

 



Además comentó que, al haber pagado los materiales en dólares en 2019, se ha triplicado el valor y que no sólo le sucedió a él sino que otras 20 personas fueron engañadas. “A mi mamá la estafaron y le querían devolver el dinero por el valor que lo había comprado, no el actual”, expresó Alberto.

 



Por otra parte, los dueños del corralón aseguraron que habían tenido un problema personal con Alberto pero él expresó que fue por ser la primera persona que reclamó. “En el corralón atienden unos pibes que no tienen ni idea”, afirmó.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO