11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 17 de marzo, 2021 - 22:41 hs.

Peligro: Mientras trabajaban para remover árboles en el Bosque Peralta Ramos, se cortaron cables de media tensión

Peligro Mientras trabajaban para remover árboles en el Bosque Peralta Ramos, se cortaron cables de media tensión



El móvil de Radio Brisas contó que mientras se encontraba en la zona del Bosque Peralta Ramos, para informar sobre la caída de un árbol sobre tres vehículos, fue testigo de la caída de otros dos árboles, que ocasionaron el corte de cables de media tensión.

 



"De repente, escuchamos un estruendo, como si hubiera sido un disparo. Nos quedamos todos congelados y empezaron a volar los cables que estaban arriba nuestro, como latigazos", relató.

 



El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, confirmó que son cables de media tensión: "Estábamos terminando uno de los operativos, avistándonos para otro, y termina de colapsar este árbol que arrastró toda la línea de media tensión".

 



"Hay que tener precaución. Es una línea con mucha tensión, con mucho riesgo. EDEA ya está trabajando para cortar y sacar energía de los cables y a partir de ahí llevar tranquilidad", alertó.

 



"Hasta no tener certezas, tratamos de que nadie se acerque al lugar", señaló, puntualizando que "es un trabajo que va a durar muchas horas".

 



"Quienes no tengan que salir, recomendamos que no lo hagan", reiteró.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO