11/05/2021
martes 11 de mayo del 2021 - T
11 mayo 2021 - T
SEGURIDAD


miércoles, 17 de marzo, 2021 - 22:05 hs.

Atrapan a una mujer queriendo vender por Facebook una cámara de fotos robada

Atrapan a una mujer queriendo vender por Facebook una cámara de fotos robada



La policía aprehendió a una mujer de 50 años en una estación de servicio de la zona sur de la ciudad, cuando intentaba vender una cámara de fotos que había sido robada horas antes de una vivienda de la zona de Punta Mogotes.

 



El móvil de Radio Brisas relató que todo comenzó cuando una señora de 54 años denunció ayer que había sufrido un robo en su vivienda, en el cual delincuentes se habían llevando distintos objetos de valor aprovechando una distracción.

 



La señora detalló en sede policial que el mismo día de ayer, vio la publicación en Facebook en donde sus pertenencias eran puestas a la a venta.

 



De ese modo, personal de la Comisaría 5ta, junto a funcionarios de la fiscalía que intervino en el hecho, pactaron un encuentro en una estación de servicio ubicada en Fortunato de la Plaza y Gianelli. Allí combinaron para adqurir una cámara de fotos Nikon, con lentes especiales, con un cargador y flash.

 



El supuesto comprador se encontró con una mujer de 50 años, quien tenía la cámara y no pudo justificar su procedencia.

 



Finalmente, la mujer fue aprehendida en el lugar, se le informó la formación de una causa por encubrimiento, y se le otorgó la libertad.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO