14/05/2021
viernes 14 de mayo del 2021 - T
14 mayo 2021 - T
SOCIEDAD


jueves, 28 de enero, 2021 - 22:11 hs.

Amenazó a la empleada de una remisería, causó daños y finalmente lo atraparon

Amenazó a la empleada de una remisería, causó daños y finalmente lo atraparon


El insólito y violento hecho ocurrió anoche en la zona de Punta Mogotes, donde por una supuesta demora en el arribo de un remis que había solicitado fue la causa por la que un joven de 28 años ingresó a la agencia ubicada en Mario Bravo al 1000 insultando y amenazando a la operadora que se encontraba en el lugar, una mujer de 47 años.


Luego de golpear violentamente la puerta del local provocándole importantes daños comenzó a alejarse arrojando piedras contra el local. Un taxi que pasaba por el lugar también fue atacado a piedrazos aunque por suerte no sufrió daños.


Advertido por el personal de la remisería, personal del Comando de patrullas Sur llegó al lugar y salió en persecución del alterado hombre, quien luego de correr varias cuadras intentó esconderse en la cocina de un conocido lugar dedicado a la venta de empanadas ubicado en Mario Bravo al 2700, ante el asombro de los empleados del lugar y algunos clientes que se encontraban allí.


Finalmente pudo ser detenido y derivado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán imputado por amenaza y daños contra la propiedad.

LEÉ TAMBIÉN: Detienen a joven de 19 años con un BMW robado, armas y un chaleco policial
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO