19/01/2021
martes 19 de enero del 2021 - T
19 enero 2021 - T
ECONOMÍA


miércoles, 9 de diciembre, 2020 - 11:50 hs.

El Enacom desmintió aumentos del 20% en internet, telefonía y tv por cable

El Enacom desmintió aumentos del 20% en internet, telefonía y tv por cable


Martín Monita, delegado del Enacom en Mar del Plata, aseguró en Radio Brisas que el Ente Nacional de Comunicaciones no autorizó ningún aumento del 20 por ciento en la telefónica móvil, en internet y en la televisión paga.


En diálogo con el programa "Plan Luz" recordó que "hasta el 31 de diciembre de 2020 los precios de los servicios de la telefonía celular, internet y televisión paga están congelados por un decreto del presidente Alberto Fernández".


En cuanto a las informaciones que circularon en algunos medios de un aumento del 20 por ciento en esos servicios, Monita aseguró que "es mentira", y afirmó que "hay una mesa donde están reunidas las empresas de telecomunicaciones junto al Enacom para acordar cuál va a ser el precio de los servicios a partir del 1de enero y una vez que se llegue a un acuerdo se va a informar".


El delegado del Enacom de Mar del Plata remarcó que "las empresas tuvieron su último aumento a fines de abril. Luego hubo un intento para septiembre que quedó sin efecto porque hay que resguardar el bolsillo de la gente en un año que sigue siendo muy difícil".


Escuchá la entrevista a Martín Monita en el programa "Plan Luz"


   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO