Sin poder creer lo que pasó, Nehuén, un joven de 19 años, habló con el móvil de Radio Brisas y contó que esta madrugada su auto fue prendido fuego junto a otros vehículos de la zona en el barrio Cerrito Sur.
"Lo tenía hace dos meses y ahora quedó en la nada. Lo voy a tener que vender como chatarra”, lamentó y comentó que el auto estaba estacionado en la puerta de su casa. "Me avisaron que se estaba prendiendo fuego mi auto, pensé que era un sueño, salí y vi que era cierto", expresó.
Nehuen, al borde del llanto por lo que le sufrió, contó que "había conseguido trabajo luego de seis meses y todo lo que ganaba era para el auto, y me arruinaron todo". Enojado por el momento vivido sostuvo que "espero que los culpables se escondan porque si los encuentro los voy a matar, quiero que se sientan mal y que terminen como el auto".
Por su parte, Gabriela, mamá del joven, afirmó que "es un dolor enorme por el sacrificio de mi hijo. Él está destruido, y duele verlo así", e indicó que este no fue el único auto quemado en la zona. "Al auto del papá también lo quemaron, y a la vuelta había otro más prendido fuego".
Escuchá la entrevista a Nehuén y a Gabriela en el móvil de Radio Brisas