20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
TEMPORADA DE VERANO


lunes, 19 de octubre, 2020 - 16:52 hs.

La temporada de verano se extenderá del 1 de diciembre al 4 de abril

La temporada de verano se extenderá del 1 de diciembre al 4 de abril


En la presentación de las autoridades en el Museo Mar, se oficializó al extensión de la temporada turística en la Costa Atlántica.


Encabezado por el gobernador Axel Kicillof, el acto en el Museo Mar contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y jefes comunales de localidades turísticas, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, fue el encargado de dar las definiciones para la temporada 2020-2021.


"Venimos a anunciar que habrá temporada con protocolos, con cuidados, con responsabilidad y con conciencia", remarcó Kicillof al presentar los protocolos sanitarios para la temporada turística 2020-2021.


En es sentido, el gobernador bonaerense precisó: "Esta temporada lo primero que vamos a plantear es que va a haber protocolos ¿Se va a poder veranear? Sí, pero no como siempre".


"Es una enorme satisfacción poder estar anunciando que ya sabemos cómo vamos a poder tener una temporada 2021, conviviendo con el virus", enfatizó Kicillof, en el anuncio del que también participaron el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y el intendente Guillermo Montenegro.


 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO