20/01/2021
miércoles 20 de enero del 2021 - T
20 enero 2021 - T
POLÍTICA


lunes, 19 de octubre, 2020 - 13:42 hs.

Massa: “A Mar del Plata no hay que abandonarla, hay que ayudarla a salir"

Massa A Mar del Plata no hay que abandonarla, hay que ayudarla a salir


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, presente en los anuncios en Mar del Plata, dejó en claro que es momento de trabaja unidos y remarcó la importancia del puerto de esta ciudad.


El legislador afirmó que "quiero agradecerle a Montenegro (Guillermo) por recibirnos y por trabajar codo a codo y entender que es momento de trabajar unidos y no estar divididos", e indicó que "este es un puerto central no solo para Mar del Plata si no para todo el país".


Massa reveló que "hace varios meses Fernanda Raverta en una charla con Alberto Fernández aparecieron los primeros números de las dificultades que le toca afrontar a Mar del Plata desde lo económico, y planteó el tema de esa ciudad como central. Y en ese momento el Presidente se lo dijo al Intendente y al Gobernador".


En este sentido, indicó que "se planteó que el gobierno nacional iba a ir de la mano ayudando a Mar del Plata porque es una de las capitales de la Argentina. Es una de las ciudades que mejor expresa el federalismo".


También detalló todas las ayudas que recibió esa ciudad para poder afrontar la pandemia, y para poder reactivar el turismo en la temporada. "Lo que muestra es la decisión del Presidente y de cada uno de nosotros que frente a una situación de 26 puntos de desocupación y más de 30 puntos de pobreza las tres jurisdicciones nos tomamos de la mano. A Mar del Plata no hay que abandonarla, si no que hay que ayudarla a salir", aseveró.


Por último, destacó la construcción del Hospital Modular para que el sistema sanitario no colapse. "La ocupación de camas no significa un riesgo serio para Mar del Plata y ahí se ve el sacrificio que se hizo para salvar vidas. Ya es tiempo de empezar a construir la Argentina de la post pandemia", expresó.

LEÉ TAMBIÉN: Raverta: “Trabajamos para que Mar del Plata salga del problema estructural del desempleo”
LEÉ TAMBIÉN: Montenegro: "Trabajar junto con Nación y Provincia es muy importante"
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO