23/10/2020
viernes 23 de octubre del 2020 - T
23 octubre 2020 - T
PANDEMIA DE CORONAVIRUS


viernes, 16 de octubre, 2020 - 10:39 hs.

Cierre del restaurant Mama Mia: "Hay clientes que vienen y lloran"

Cierre del restaurant Mama Mia Hay clientes que vienen y lloran


Tal como anticipó este medio, el restaurant Mama Mia cerró sus puertas de forma definitiva y continúa con la venta de sus instalaciones. Juana Roldán, dueña del negocio ubicado desde hace 17 años en San Martín e Independencia, contó al móvil de Radio Brisas que tuvo que cerrar por la pandemia y que vende todo porque "si alquilaba un depósito era más caro".


"Vendo todo y me voy a mi casa", dijo la titular de Mama Mia y exdueña del Kongo Bongo, entre lágrimas. "Hay clientes que vienen y también lloran", lamentó.


La dueña del restaurant consideró que la pandemia fue la estocada final y que se le hizo "imposible de seguir, por miedo a la clausura y la incertidumbre de la gastronomía en general".


Roldán dijo que en los últimos días el dueño del inmueble le ofreció una postergación del alquiler, para que el negocio puede subsistir o "llegar a la temporada", pero que la decisión que tomó con su familia fue el cierre definitivo y la venta de sus instalaciones: mesas, sillas, heladeras y hasta los cubiertos.


"Está todo en venta, lo que teníamos en la planta baja ya lo vendimos y quedan las últimas cosas. Después nos iremos", concluyó.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas









LEÉ TAMBIÉN: Cerró otro restaurant de Mar del Plata: venden las mesas, sillas y hasta los cubiertos
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO