26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
MUNDO


martes, 6 de octubre, 2020 - 12:20 hs.

Afirman que el "voto lástima" puede favorecer a Donald Trump

Afirman que el voto lástima puede favorecer a Donald Trump


La especialista en temas internacionales, Raquel Pozzi, analizó en Radio Brisas las actitudes del presidente Donald Trump respecto del coronavirus y cómo influye que haya tenido la enfermedad de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre.


En diálogo con el programa "Plan Luz", Pozzi afirmó que para Donald Trump "esta enfermedad es geopolítica, es de los chinos. En ese marco tenemos que ponerlo y no podemos esperar otra cosa que esos gestos. Tiene un vocabulario gestual que enerva a cualquiera".


La analista internacional consideró que Trump hace esas expresiones para "mostrar que Estados Unidos puede contra China y contra esa enfermedad".


De cara a las elecciones presidenciales dijo que "los votantes de Trump esperan a este Trump que conocemos". En tanto, el votante de Joe Biden "esperaba un discurso contundente y a la altura de los Demócratas con esa línea retórica llena de contenido que no estuvo".


Por lo tanto, indicó que "puede estar el voto lástima, el voto culpa, por un presidente que tiene una enfermedad. Eso lo hemos visto en varias elecciones y el hecho que Trump esté enfermo juega a favor de los votantes que están deambulando entre él y Biden".


En cuanto al debate presidencial manifestó que “tanto Trump como Biden dejaron mucho que desear en el primer encuentro. Ambos cayeron en lugares comunes, fue una retórica de barrio, de café, y la gente esperaba otra cosa”.


Escuchá la entrevista a Raquel Pozzi en el programa "Plan Luz"



LEÉ TAMBIÉN: Impactante testimonio de Raquel Pozzi tras superar el coronavirus
   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO