26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 6 de octubre, 2020 - 11:14 hs.

Tensión al aire: El incómodo momento que vivió Luis Machin en un programa

Tensión al aire El incómodo momento que vivió Luis Machin en un programa


El actor Luis Machín se quejó al aire por haber esperado 40 minutos para una entrevista y el conductor del programa lo sacó de pantalla rematando con un “Qué desagradable, por Dios”.


El prestigioso intérprete se enojó con la producción del programa de Crónica TV "El Run Run del Espectáculo" por hacerlo esperar esa cantidad de tiempo. El conductor de la emisión, Fernando Piaggio, no soportó la situación y decidio cortar la transmisión, señalando que el propio actor había quedado expuesto.



“Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín. Bienvenido" presentó el conductor al actor, quien contestó "Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos. Hacemos la nota", lo que motivó la decisión de Piaggio de terminar con la comunicación.


El actor, al igual que muchos de sus colegas, está presentando una obra por streaming. En este caso, la lleva a cabo junto a su esposa y su hijo, llamada “En casa miento”, la cual buscaba promocionar.


 

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO