26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
DEPORTES


miércoles, 30 de septiembre, 2020 - 23:06 hs.

Jonatan Benedetti encontró un lugar en el fútbol de Bulgaria

Jonatan Benedetti encontró un lugar en el fútbol de Bulgaria


Los destinos futbolísticos exóticos (o poco comunes) se han transformado en los últimos tiempos, y por la diferencia cambiaria, en los nuevos horizontes de los futbolistas argentinos de todas las categorías. Tal es el caso del ex delantero de Aldosvi, Jonatan Benedetti, que encontró lugar en el SFC Etar Veliko Tarnovo de la Primera División del fútbol de Bulgaria.


Benedetti, que nunca fue tenido en cuenta en el “Tiburón” pese a ser un jugador formado en el club, tuvo experiencias en San Telmo y en All Boys hasta que quedó libre y apareció  la posibilidad de hacer las valijas y partir a Europa.


En charla con Brisa Deportiva el jugador contó que “primero fui a Italia donde hice una pretemporada de un mes y sabía que si se ponía firme lo de Bulgaria yo estaba preparado físicamente. El miércoles 23 de este mes me enviaron los pasajes y el viernes de esa semana ya estaba entrenado con el equipo”.


“Estoy en  Veliko Tárnovo a 250 km de Sofía que es la capital de Bulgaria. Es una ciudad chica, muy tranquila y está bastante normalizada con el tema del Covid y la gente hasta puede ir a los partidos”, señaló.


El jugador tuvo experiencias negativas en el fútbol argentino en cuanto a situaciones como la que le tocó vivir en All Boys donde explicó que hubo un papepleo medio raro ahí que me perjudicó bastante, el préstamo de Aldosivi tenía otro traspapaleo con AFA  y recién después de siete fechas me habilitaron para jugar. Luego llegó otro técnico que no me tuvo en cuenta y nada, ya pasó, son cosas del fútbol”.


Ahora, Jonatan le apunta a que todo le salga bien en Bulgaria donde consiguió un contrato de 2 años con el SFC Etar Veliko Tarnovo y manifestó queojalá me afiance después de tanto sacrificio y de pelearla tanto. Sólo espero que me salga todo bien”.


Su estancia en Bulgaria recién comienza y las experiencias ya se le van acumulando como la de la berrera del idioma. “Estoy en un lugar donde pocos hablan inglés así que le meto onda con ese idioma, además hay un argentino y un panameño y la vamos llevando”.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO