26/11/2020
jueves 26 de noviembre del 2020 - T
26 noviembre 2020 - T
POLÍTICA


martes, 22 de septiembre, 2020 - 13:59 hs.

Zumpano renunció a la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas en Mar del Plata

Zumpano renunció a la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas en Mar del Plata


El dirigente mercantil Rogelio Luis Zumpano anunció su renuncia al cargo de secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Mar del Plata.


"Los motivos de mi renuncia radican en cuestiones laborales ya que, desde que surgió la pandemia, mi actividad como Secretario de Previsión del SEC se ha incrementado muchisimo, debido a la asistencia permanente de más de mil jubilados y pensionados en forma domiciliaria, por cuestiones mayoritariamente de salud", explicó.



"Asimismo, el secretario general del sindicato, Guillermo Bianchi, me pidió asumir responsabilidades en la delegación puerto del gremio, y estoy desarrollando y proyectando ambas tareas de lunes a sabados", agregó.


"Estoy convencido en que es conveniente dar un paso al costado y que otra/o compañera/o asuma la conducción de esta organización sindical con mayor dedicación y esmero del que yo pueda brindar, ya que los cargos son honores y los puestos son de lucha", subrayó.


En tal sentido, el también congresal del Partido Justicialista de Mar del Plata remarcó que "de nada sirve ocupar un espacio político si no puedo desarrollarlo plenamente", al tiempo que agradeció "a los gremios que en su momento me propusieron para la conducción de las 62".

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Rogelio Frigerio en "Brisas Primera Edición"
Santiago O´Donnell en "Embón Registrado"
Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"




VIDEO DESTACADO