29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
DEPORTES


lunes, 14 de septiembre, 2020 - 21:43 hs.

"Espero que pase todo esto para que las familias vuelvan al club", dijo Carrá

Espero que pase todo esto para que las familias vuelvan al club, dijo Carrá


El presidente de Argentinos del Sud, Raúl Carrá, habló con Deportiva Brisa de la actualidad de su club al que considera “una familia”.


“Nuestro presente es como el de todos los clubes y cerramos las puertas el 16 de marzo y aún no las hemos podido abrir, solo esporádicamente en Fase 4 pero las oficinas nada más. Ojalá que pase todo esto para que las familias vuelvan al club”, expresó.


Los clubes se nutren de la cuota social y Carrá lo sabe. En ese sentido afirmó que “nosotros tenemos 350 chicos y hemos de dejar de cobrar las cuotas. Algunos padres siguen aportando pero sin obligación. La situación no es fácil pero hacemos emprendimientos para recaudar. El salón del bowling que está concesionado pero no trabaja y no paga el alquiler y al gimnasio del primer piso también lo tuvimos que parar.”


Al la inactividad producto de la pandemia a los clubes se les suma otro problema: la inseguridad. Respecto a esto, el presidente de los “Bichos Azules” aseveró que “hace poco tuvimos una reunión por Zoom con otros clubes y los concejales del Frente de Todos. Hubo robos en la villa de Talleres  (que es el más complicado porque le han usurpado sus terrenos con dos casillas). El tema de la seguridad es de siempre. Ceo que la solución es poner un destacamento policial. Hubo un proyecto de poner una garita en la zona de Rufino Inda y Mario Bravo y Obras Sanitarias lo anuló por que argumentaba que afectaba el cauce del arroyo y quedó en la nada. Es muy difícil que pongan un destacamento y espero que alguien se digne y lo haga”.


El defensor de River, Lucas Martínez Quarta, (beneficiaría a Kimberley por su convenio con el “Millonario”, con su venta a Europa), pero también a Argentinos del Sud dado que el futbolista inició su carrera en infantiles en los “Bichos Azules”. En referencia a esto, Carrá dijo que “la verdad  que estamos esperando ansiosos a ver qué pasa. Ese tema lo manejan nuestros abogados y sería bueno que se haga una venta de esa y a nosotros nos beneficiaría ya que nos hace falta. Nos vendría al pelo para hacer algo para el club pero primero, ojalá, que se realice”.


Escuchá la nota completa acá:



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO