29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


lunes, 14 de septiembre, 2020 - 09:15 hs.

Un hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo en un incendio

Un hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo en un incendio


Momentos de extrema tensión se vivieron en una vivienda que se incendió este lunes a la madrugada en el barrio Coronel Dorrego. El móvil de Radio Brisas contó que un hombre ingresó a la propiedad siniestrada creyendo que se encontraba su hijo, pero él no estaba y quedó atrapado.


"El incendio ocurrió en una vivenda ubicada en Calaza 2504, cerca de las 3 de la mañana. Un hombre ingresó a la propiedad cuando ya había sido tomado casi por completo por el fuego queriendo rescatar a su hijo, de 20 años, y quedó atrapado", describió Beto Mena.


La desesperación llegó a un punto límite cuando el hombre quedó atrapado y tuvo que ser socorrido por los vecinos y luego por personal de Bomberos.


El joven llegó horas más tarde cuando a su padre ya lo habían trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Actualmente pelea por su vida y mantiene sistencia respiratoria mecánica.


El hombre de 41 años, identificado como Sebastián Benítez, fue trasladado junto a otro hombre de 72 que quiso asistirlo y resultó intoxicado con monóxido de carbono.


Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO