31/10/2020
sábado 31 de octubre del 2020 - T
31 octubre 2020 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 8 de septiembre, 2020 - 10:48 hs.

Jorge Rial no tuvo contemplaciones con Gastón Gaudio

Jorge Rial no tuvo contemplaciones con Gastón Gaudio


El periodista apuntó contra Gastón Gaudio por el fallecimiento en el centro de esquí que administra el ex tenista y terminó destapando temas mas complejos alrededor de él.


La semana pasada un hombre de 39 años falleció mientras practicaba snowboard en el centro de esquí Baguales Mountain Reserve. La víctima fatal sería un turista, pese a que la llegada de los mismos no está habilitada en la provincia de Río Negro. El complejo donde sucedió la tragedia, ubicado entre Bariloche y El Bolsón, es administrado por el ex tenista, quien ya tuvo sus apariciones polémicas durante la pandemia por incumplimientos de la cuarentena.



La trágica noticia fue abordada por distintos periodistas, como Alejandro Fantino y Jorge Rial, en donde ambos apuntaron duramente contra Gaudio “El ya tiene antecedentes con este tema”, remarcó Rial.


El conductor de Intrusos relató que ningún periodista de la zona quiso cubrir la noticia porque “el dinero y los contactos políticos mandan”. Otros miembros del programa señalaron que Gaudio ya había tenido apariciones polémicas durante la pandemia por romper la cuarentena y agregaron que el complejo administrado por el ex tenista no estaba habilitado para su funcionamiento.



“Hay gente de la política, hay gente de mucha guita metido en eso”, señaló Rial, preguntándose “¿Quien lo banca? ¿Por qué hay tanto silencio alrededor de esto?”.


“Yo ayer empecé a recibir cosas, hay políticos y mucha gente preocupada”, y recordó que Gaudio fue acusado penalmente “por negociar influencias” entre gente poderosa.

   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO