29/10/2020
jueves 29 de octubre del 2020 - T
29 octubre 2020 - T
SEGURIDAD


martes, 1 de septiembre, 2020 - 09:18 hs.

Vecinos del barrio El Martillo juntaron más de 200 firmas para pedir medidas de seguridad

Vecinos del barrio El Martillo juntaron más de 200 firmas para pedir medidas de seguridad


Santiago Sanz, vecino del barrio El Martillo, contó a través del móvil de Radio Brisas que "la situación de inseguridad no da para más, por lo que juntamos firmas para pedir que instalen un domo, entre otras cosas".


Cabe recordar que el pasado 18 agosto se produjo en el barrio un violento asalto donde una pareja de adultos mayores fueron brutalmente golpeados. Desde ese momento se incrementó la preocupación de los vecinos, por lo que esta semana presentaron más de 200 firmas para pedir por la instalación del domo, como así también para trasladarle a las autoridades cuál es la situación real de la zona.


"Esto comenzó con el violento robo por parte de tres delincuentes a un matrimonio de adultos mayores. Están todos los días circulando por el barrio en motos y autos. Ya avisamos a la policía, pero la situación es de total impunidad", dijo.


Y añadió que "seguir escuchando el diagnóstico del problema que tenemos no es lo que queremos, necesitamos un domo en la esquina de González Chávez y Puan, entre otras medidas de seguridad, para tratar de frenar la delincuencia que tenemos".


"Los vecinos hacemos lo que podemos, como instalar alarmas vecinales, pero de todas formas no podemos hacer esto solos. Necesitamos ayuda porque la inseguridad es insostenible", concluyó Sanz.



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO