31/10/2020
sábado 31 de octubre del 2020 - T
31 octubre 2020 - T
DEPORTES


jueves, 23 de julio, 2020 - 22:43 hs.

Matías Villarreal: "ni dudé cuando salió la posibilidad de Aldosivi"

Matías Villarreal ni dudé cuando salió la posibilidad de Aldosivi


En las últimas horas, Aldosivi cerró dos incorporaciones llenando casilleros en blanco de un plantel al que se le fueron varios jugadores previendo el posible regreso a actividad.


Se trata de Matías Villarreal y de Franco Perinciolo. El primero habló con Brisa Deportiva sobre su llegada al "Tiburón" y de lo que espera de su estancia en el club.


Villarreal, volante central de 28 años, llega proveniente de Estudiantes de Caseros y respecto a Aldosivi el jugador manifestó que "estoy esperando para viajar en lo inmediato para ponerme a las órdenes del club. Tenía ofertas de 3 o 4 clubes de primera división pero hace una semana atrás Aldosivi aceleró todo y me puse a indagar para ponerme al tanto y solo tuve referencias buenas y me hablaron maravillas; es un club ordenado, con una buena estructura  y Mar del Plata me encanta así que ni lo dudé".


El volante aseguró que "si bien no he tenido contacto con el técnico (Guillermo Hoyos), sé la idea que pregona porque me encanta el fútbol y he visto que Aldosvi es un equipo intenso. Lo tengo bastante visto y de lo que ví, puedo encajar en el sistema del entrenador".


En el final analizó el presente del fútbol y se definió como un jugador al que "me gusta identificarme con el buen juego" para agregar además que "trato de usar la inteligencia táctica por la posición en la que juego". 


Escuchá la nota completa acá:


 



   


Compartir
Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Verónica Magario en "Brisas Segunda Edición"
Mercedes Giuffré en "Plan Luz"
Daniel Gollán en "Embón Registrado"
Gabriel Felizia en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO